Powered By Blogger

Wednesday, September 12, 2007


Muy bañadita super lista para enfrentar el día que se avecinaba, salí de casa con café en la mano, lentes, bolsa, mochila, también en mano y sin dedos para alcanzar las llaves y cerrar la casa.

Me dirigí a UMASS Boston para consultar su biblioteca y aprovechar que los nenes no han regresado a clases. Necesitaba unos artículos rebuscadisímos de mi tema.




UMASS Boston está situada a la orilla del mar, así que el viajecito en tren es riquisímo, llegué y estaba cubierto de niebla...Encontré de volada la biblio y me di manos a la obra. El me vio, yo le ví, nos vimos. Con su larga y magra figura, se deslizo hasta mi presencia para ofrecerme su ayuda. Pensé que solamente me iba a indicar donde estaba el catálogo en la computadora, pero no...tomó mi lista y se dio a la tarea de ayudarme a buscar de artículo por artículo, ¡qué amable!... pensé o será mi blusa escotada, ¿cómo va a ser? que mal pensada soy...no no no es amable nada más.



Un muchacho se nos acercó y le preguntó al hombre, -Hey man, ¿qué es el código de barras?, él contestó: -es la serie de números que están en tu credencial de estudiante...- oh ! es que todavía no tengo credencial, me puede hacer el favor de meterme a una de sus computadoras? necesito urgentemente revisar mi email. -Lo siento, no puedo hacer eso..Se hizo un silencio -¿Entonces?, -me temo que tendrás que ir a sacar tu credencial...y con tono paternalista le dio instrucciones para que se dirigiera al edificio F en el décimo piso.

Seguíamos con mi lista, cada uno de los materiales se esforzaba (obsesivo, puedo decir) en encontrarlos, me decía en que bibliotecas podría encontrar lo necesitado, no sólo de Boston, oh no no, sino en bibliotecas de todo el mundo,¡¡¡ del mundo!!!!, como si tuviera acceso a la Biblioteca de la Haya, ¡Por Dios! regresó el muchacho muy contento con su credencial. Feliz tomó asiento y parecía que tenía problemas, yo la verdad es que ya no quería ver.





Pero si, ahí viene encabronadisímo...hey man, esto no jala, - Ahhh sí, perdón tienes que esperar una hora para que te metan en el sistema. Yo ya me empecé a sentir mal, por que el hombre lo que necesitaba era solo leer su email. Y yo que no soy alumna de ahí, y este hombre hasta me imprimía las referencias.

Uno de los artículos estaba en microfilm, y en lo que se fue el hombre a buscarlo, le dije al muchacho que usara la computadora que estaba usando el bibliotecario...Cuando regresó el hombre y vio al muchacho esperé que me regañara, pero lo que hacen un par de tetas, le dije: - lo dejé checar su email, está buscando casa y parece que ya tiene que cerrar el trato. No muy convencido me dijo con cuidado para no hacerme sentir mal, bueno creo que por una vez no pasa nada....

¡Qué útiles son un par de tetas!...Conclusión...Yo conseguí mis artículos y el muchacho su depa....




Thank you boobs!

7 comments:

Soy solo yo said...

Recién el otro día me perdí en un anuncio publicitario de un pueblito, en donde una de sus plazas viejonas se llama Fuente de las Tetas. Una mujer levanta algún platón o la mierda que fuera, pero lo llamativo es que el agua es expulsada por los pezones.
Desde tiempos milenarios ya el hombre ha sucumbido ante el poder de vuestros dotes, oh féminas vorases. Desde mi escondrijo, elevo una oración en tu honor. Dios salve tu alma.
Abejoncinio....

-RoDrIgO- said...

Me choca esas situaciones, ya que por lo regular a mi toca ser el tipo ese que te dio pena y dejaste que checara su correo.
Esos son algunos de los beneficios que tienen las mujeres, bueno al menos las que tienen bubies decentes.

Stranger said...

Jajajaja, ya diria mi abuela, jala mas un cabello de mujer que una yunta de bueyes, jajajaja.

Besos hermosa.

Exenio said...

Pues que buena onda los TRES: uno por buscador, la abejita por ayudadora (y encontradora), y el tercero por lograr lo que quería solo que... en éste último caso, me sonó a que "no hay que darles de comer pescado, sino enseñarlos a pescar".

Mejor que haya sacado su credencial porque es más fácil encontrarse una yunta de bueyes que... bueno, ya saben el resto.

Patricia said...

La proxima vez que necesite un favor me pondre un sosten con relleno, jajajaj.

Anonymous said...

Nadie niega el hechizo de un par de tetas... pero nada en este mundo se compara al embrujante vaivén de un buen culo!

beso.

Anonymous said...

Pues sí, nada coo unas tetas apetitosas para magrearlas. Aunque el hombre con el verbo también consigue muchas cositas, persuasión o seducción. ¿Quien utiliza a quien?

Que día es hoy?